Espera, ¡puedes vaporizar hierbas secas!
La vaporización no es sólo para concentrados y no es necesario fumar las hierbas secas. Puedes ir directamente a la fuente y vaporizar flores enteras con un vaporizador de hierbas secas. Es más barato y seguro que los concentrados, y las hierbas secas son más fáciles de encontrar. ¡Haga un favor a sus pulmones y a su billetera y vea si uno de nuestros vaporizadores portátiles es adecuado para usted, con nuestra Garantía de satisfacción de 14 días!
Debido a la Ley PACT, eliminamos todos los vaporizadores y accesorios de concentrado del sitio web de Planet of the Vapes, y deberías saber por qué. Seguimos respaldando estos productos y planeamos traerlos de vuelta más adelante, pero por ahora hemos dejado de enviar vaporizadores concentrados.

Planeta de los Vapes ONE
¡El vaporizador Planet of the Vapes ONE es pequeño, asequible y funciona como un campeón!
- Ultrabolsillo
- Sesiones satisfactorias
- Excelentes accesorios: ¡agrega un burbujeador!
- Fácil de usar y compartir
- Asequible
El sucesor del popular Puffco Peak está aquí: el Puffco Peak Pro. Desde la distancia, el Pro se parece sorprendentemente al Peak original, pero se ha mejorado en casi todas las áreas. Pasamos algunas semanas con el nuevo Peak Pro y estamos listos para brindarle nuestra revisión completa de este excelente e-rig. Veamos cómo se compara y si vale los $ 400 que tanto le costó ganar.
Revisión de Puffco Peak Pro: concentrados seguros y sabrosos
En caso de que te lo hayas perdido, el Peak Pro es el último y mejor e-rig portátil (equipo electrónico de concentrado), una nueva categoría de vaporizador de concentrado introducida por el Puffco Peak original a principios de 2018. Los e-rig portátiles liberaron a los conocedores de los extractos. estaciones dedicadas conectadas a la pared para un vaporizador del tamaño de la palma de la mano que puedes pasar por el sofá. El Puffco Peak Pro ofrece caladas sabrosas en cualquier lugar en menos de un minuto, sin puntos calientes ni llamas peligrosas.

Revisión de Puffco Peak Pro: casi perfecto
El Puffco Peak original lo logró desde el principio, y el modelo Pro soluciona cualquier deficiencia que se me ocurra. La gestión de la energía es mejor en todas partes y la frágil cámara de calentamiento ha sido reforzada y mejorada. Mi única queja es que la taza de cerámica de la nueva cámara no se puede quitar. Cuando se mancha, no podré limpiarlo con un soplete ni reemplazarlo con una taza nueva.
Cámara de calentamiento duradera y de alta tecnología
El mayor problema con el Peak original era el frágil calentador, pero esta cámara está construida para durar. Puffco lo arregló con un diseño de estado sólido (no se deshace), pero al hacerlo creó una limitación diferente. Vapear concentrados es, por naturaleza, un proceso complicado y la taza de cerámica está condenada a ensuciarse. Como no podemos reemplazar la copa o quitarla para limpiarla con un soplete, nos quedan solventes y limpiadores que tienen una efectividad limitada.

Si desea una cámara impecable, límpiela con un hisopo después de cada sesión y sumérjala en alcohol tan pronto como comience a decolorarse. No toqué el mío durante algunas sesiones y es un desastre. Afortunadamente, no me importa, pero sé que a algunos de ustedes sí les importará, y corregirlo podría costarles una nueva cámara de calentamiento de $60.
La cámara de calentamiento mejorada, también conocida como atomizador, es un 40% más grande que el Peak original. Esto suena genial, aunque el viejo calentador ya era más grande que otros e-rigs. Descubrí que esto ayudó a que los concentrados se evaporaran mejor del fondo, en lugar de acumularse en las esquinas: ¡una gran victoria!

Finalmente, la cámara de calentamiento Peak Pro lee la temperatura en tiempo real y se ajusta a la velocidad de extracción y al tamaño del golpe. Personalmente, pensé que el Peak original era uno de los mejores e-rigs para alcanzar y mantener temperaturas específicas, por lo que no vi una mejora notable aquí. La realidad es que la taza de cerámica tarda un poco en calentarse y enfriarse, y no creo que el control de la temperatura en esta configuración sirva de mucho para el típico golpe de diez segundos. Si tiendes a estirar tus sorteos más allá de eso, es posible que aprecies el control adicional.
La conclusión es que esta cámara de calentamiento ha mejorado mucho, pero ahora no es posible reemplazar la taza de manera asequible cuando se mancha.
Vaporizadores mejor valorados para hierbas secas y concentrados
Cada mejora de energía imaginable
Puffco parece haber pensado en todo cuando se trata de alimentar el Peak Pro. La duración de la batería es bastante buena con 30 sesiones por carga (obtuvimos 29 en nuestra primera prueba). Agregue USB-C y carga inalámbrica y listo. Utilice el Power Dock adicional y podrá realizar 100 sesiones antes de quedarse seco.

Mi mayor queja sobre el Peak original fue la omisión de una función de apagado automático. Parecía que la carga de mi Peak nunca duraría toda la noche, ya que la batería se agotó cuando olvidé apagarlo. Puffco no solo solucionó este problema con el Dock, sino que lo que era una debilidad ahora es una fortaleza. Me encanta la carga inalámbrica con mis e-rigs.
Tapa de carbohidratos de Oculus
La nueva tapa de carbohidratos de Oculus es genial. Es más fácil de usar que las tapas de carbohidratos direccionales tradicionales que requieren girarse para evitar que los concentrados se acumulen en las esquinas. ¡La tapa de Oculus tiene una tapa de vidrio a través de la cual puedes mirar y una entrada de aire que imita las tapas de carbohidratos direccionales sin complicaciones! También tiene una correa incorporada para sujetar la tapa en su lugar mientras la carga.

El único inconveniente es que la vista no es lo que esperaba. Me encanta ver cómo se vaporizan las hierbas y los concentrados en una cámara de cristal: ¡puede ser fascinante! Pero la gorra Oculus no me muestra toda la acción. Se necesita más iluminación y aumento para obtener las magníficas fotografías del marketing de Puffco, y los concentrados se adhieren al cristal y oscurecen la vista casi inmediatamente una vez que se vaporizan.
Aparte de eso, todo lo relacionado con el nuevo límite de carbohidratos es una mejora bienvenida.
Control máximo con la aplicación
Para un control más profundo, Peak Pro tiene una aplicación para teléfonos inteligentes que está disponible en Android a través de Play Store, pero requiere una solución muy simple para los usuarios de iPhone. En iPhone, instalé un navegador con Bluetooth (Path Browser), navegué hasta un sitio web de Puffco (www.puffco.app) y funcionó perfectamente. La desventaja es que los usuarios de Apple necesitan tener una conexión a Internet para que funcione, mientras que los usuarios de Android pueden disfrutar de la aplicación independiente sólo con Bluetooth.
Estoy bastante impresionado con la aplicación para teléfonos inteligentes Peak Pro. Me tomó semanas instalarme y explorar todo por completo, pero en ningún momento me sentí abrumado por las opciones. Me gusta usar aplicaciones de vaporizador con una actitud de configurarlo y olvidarlo, generalmente modificando mi vaporizador una vez y nunca vuelvo. La aplicación Peak Pro funcionó perfectamente a este respecto, pero también fue lo suficientemente intrigante como para hacerme volver sin sentir que tenía que hacerlo.
Modifiqué todos los ajustes de temperatura, el tiempo de impulso y las temperaturas, y los efectos de luz. Después ya no necesité la aplicación en absoluto. Pero todavía lo usé de vez en cuando para monitorear los accesos y la duración de la batería. Así debería ser una aplicación. Se puede acceder a todo lo que realmente necesito directamente en Peak Pro, mientras que la aplicación me ofrece funciones de lujo que de otro modo no podría tener. ¡Bien hecho!
Consulte nuestra Guía de la aplicación Peak Pro para obtener un tutorial completo.

Estilo familiar y actualizado.
El Peak original y el Peak Pro son claramente hermanos. De hecho, podría ser difícil distinguirlos desde el otro lado de la habitación. El cristal del Pro es un poco más delgado y las curvas entre los diferentes acabados son ligeramente diferentes. La forma general y los colores son los mismos, con acabados mate reemplazando a los brillantes. El botón de encendido es más fácil de presionar y la luz se ha movido de adelante hacia atrás. Al final del día, el Peak original era hermoso, por lo que aquí es mejor hacer menos cambios.
Estuche de viaje rígido y nuevos accesorios.
El estuche de viaje Peak Pro también se ha mejorado. Sigue siendo un estuche rígido, pero es más fácil de usar con un cierre magnético y un asa en la parte superior. En el interior hay dos compartimentos de almacenamiento para hisopos de algodón, el cable de alimentación y un par de accesorios pequeños. El Peak Pro se desliza en un molde de ajuste personalizado y esta vez no es necesario quitar el vidrio (como el estuche de viaje Peak original). Hay dos ranuras más para la herramienta de carga y la tapa del carburador. ¡Una vez más, Puffco ha mejorado algo que ya era realmente bueno!

Un par de accesorios más están disponibles desde el principio. El Travel Pack viene con una tapa de carburador Oculus adicional y una correa (ya en el paquete Peak Pro), una boquilla de silicona curva y una mochila que se desliza sobre el vidrio y contiene hisopos de algodón. Me encanta la boquilla curva, pero no uso mucho la mochila. (¡Quizás por eso mi atomizador se manchaba fácilmente!)
El accesorio destacado es el nuevo Power Dock. Se carga a través de USB-C y carga el Peak Pro de forma inalámbrica o mediante un cable USB-C. Obtuve una carga completa de forma inalámbrica y aproximadamente una carga y media a través del cable. Pero eso no es todo lo que hace el muelle. Tiene la forma para sostener su Peak Pro y mantenerlo en su lugar, incluso cuando lo levanta por el cristal de Peak Pro.

¿Le gustaría que su Peak comenzara a calentarse tan pronto como lo saque del muelle? El Modo Listo puede hacer eso por usted. La base puede incluso funcionar como un banco de energía tradicional, alimentando sus otros dispositivos electrónicos.
¿Vale la pena el Peak Pro?
Algunos se quejarán de un precio de $400, pero creo que es bastante razonable. El Peak original debutó en $400 (lo que pensé que era un poco alto) y recientemente bajó a $300 (lo que me parece bien), por lo que un modelo Pro mejorado por $400 tiene sentido.
Los puristas señalarán con frustración la falta de nueva tecnología, y tienen razón. No hay nada extraordinario bajo el capó del Peak Pro. Es un simple calentador debajo de una placa de cerámica, nada nuevo como el calentamiento por inducción o los golpes de convección. Pero se perderían el placer de una tecnología más antigua, confiable y altamente refinada.

Todo lo relacionado con Peak se ha mejorado para el modelo Pro. El vidrio funciona mejor, la cámara es más duradera, el firmware es más preciso y tenemos a nuestra disposición un conjunto completo de herramientas personalizadas con la aplicación para teléfono inteligente. Hay una gran diferencia entre el Peak original y el Peak Pro. Espere un artículo sobre Peak vs Peak Pro pronto, pero la conclusión es que creo que Peak Pro vale más que los $ 100 adicionales sobre el original.
Pros y contras de Puffco Peak Pro
| Ventajas | Contras |
| Tiempo de calentamiento rápido | No se puede reemplazar la taza de cerámica |
| Sesiones fuertes y sabrosas | Precio alto |
| Increíblemente portátil | |
| Calentador duradero (atomizador) | |
| Carga inalámbrica y USB-C | |
| Línea de fondoSi puedes aprovecharlo, el Puffco Peak Pro es casi perfecto. Los éxitos son fantásticos y casi todo lo que no nos gustó del Peak original se ha solucionado para el Pro. | |
Limpieza y mantenimiento
La limpieza y el mantenimiento son bastante sencillos y se ajustan a lo que cabría esperar. Limpie la cámara después de cada sesión y remoje otras partes en alcohol isopropílico para una limpieza más profunda. La verdadera pregunta es qué tan importante es para ti. Probablemente me froto cada tres o cuatro sesiones y mi cámara de cerámica está manchada. Si desea una cámara impecable, limpie después de cada sesión.
La frecuencia con la que remojes la cámara en alcohol isopropílico también dependerá de qué tan impecable la quieras. El mío está un poco amarillo en todas partes y probablemente podría haberlo evitado con baños de alcohol más frecuentes. Sin embargo, una vez que se manchó, me resultó imposible quitarlo. Creo que los fanáticos de la limpieza tendrán mucho trabajo por delante para mantenerlo impecable. Las personas más desordenadas, como yo, encontrarán un punto medio y aceptarán cierta decoloración.
Consulte nuestra Guía de limpieza Peak Pro para obtener un resumen completo.
Consejos rápidos
Aprovecha la carga inalámbrica incluso si no tienes la base de carga. La base es un poco cara, pero el Peak Pro funciona con otros cargadores inalámbricos, ¡así que pruébalo! Además, consulte la aplicación. No es necesario usarlo para disfrutar plenamente de Peak Pro, pero estaba contento con todo lo que me permitió hacer y cambié más configuraciones de las que pensé.
¿Para quién es el Puffco Peak Pro?
A juzgar por la respuesta inicial, ¡MUCHA gente! Es elegante, eficaz y está a la vanguardia. Mi única queja es la copa no extraíble. Todo lo demás está increíblemente bien pensado y ejecutado. Incluso la solución alternativa de la aplicación para iPhone funciona mejor que lo que han ideado otros fabricantes. Sinceramente, si el precio no te desanima, hazlo. Es casi perfecto.

¿Para quién no es el Puffco Peak Pro?
El Peak Pro se encuentra en la cima de la pirámide de precios, por lo que no es económico de ninguna manera. También tarda más en calentarse que otras plataformas eléctricas. No es lento, pero para aquellos que necesitan medicarse rápidamente para evitar sufrir, el tiempo de calentamiento de 20 segundos puede parecer largo. Los fanáticos de la limpieza pueden tener dificultades con la taza de cerámica no extraíble. Aunque carece de algunas de las características del Peak Pro, el XVAPE Vista Mini 2 se calienta en sólo unos segundos, cuesta una fracción del precio y se limpia fácilmente.
Conclusión
El Puffco Peak Pro nos tiene entusiasmados. Cuando se lanzó el Peak original, solo vendíamos vaporizadores de hierbas secas y no nos gustó el precio de $400. Más tarde, agregamos el Puffco Plus a nuestro catálogo, y luego el Peak después de que el precio bajó a $300 más razonables. El precio tiene más sentido ahora, con todas las mejoras necesarias y la aplicación para smartphone con todas las funciones.
Este vaporizador se siente como si estuviera listo para continuar donde lo dejó Peak. Sin embargo, el mercado es diferente ahora. El Peak no tuvo competencia por un tiempo mientras otros lo alcanzaban, pero el Peak Pro tendrá que superar un mercado abarrotado con muchas opciones, incluido el nuevo Dr. Dabber Boost Evo.

Vaporizador Mighty+ (Plus)
El Mighty+ es el nuevo estándar de oro para vaporizadores portátiles. El Mighty+ siempre es excelente.
- Vapor fuerte, sabroso y confortable.
- Puerto de carga universal USB-C
- Gran duración de la batería
- Tiempo de calentamiento de un minuto
- Calidad certificada por UL
- Sesiones fantásticas cada vez.




























