Es fácil pasar por alto a Plenty en la alineación de Storz & Bickel. Junto al legendario vaporizador Volcano y al potente y portátil Mighty, la bobina metálica y el gran mango naranja del Plenty no son precisamente llamativos. Pero muchos propietarios saben la verdad: este vaporizador ligeramente extraño en realidad se empaqueta en grandes nubes y proporciona uno de los vapores más fríos del mercado, y nuestra revisión lo demostrará.
Para aquellos que buscan ver a qué se debe todo este alboroto con Storz & Bickel, sin gastar mucho dinero, el Plenty no es sólo un excelente vaporizador básico, sino que podría ser su nuevo vaporizador favorito, si puede vivir con algunos de sus peculiaridades.

(88) Reseñas
Mucho vaporizador
$186.75
Precio regular:
$249.00
El vaporizador Plenty es una excelente introducción a la calidad de primer nivel de Storz & Bickel.
- Vapor fresco y sabroso
- Componentes de grado médico
- Potencia de escritorio inigualable
- horno masivo
- Calefacción híbrida eficiente
¡Utilice el código S&B20 para obtener un 20 % de descuento!
COMPRA AHORA
Envío gratis
Devoluciones fáciles
Servicio al cliente de clase mundial
¿Qué es un vaporizador Plenty?
El vaporizador Storz & Bickel Plenty calienta hierbas secas en lugar de quemarlas, aunque parece una herramienta eléctrica de Black & Decker. Tiene una cazoleta del mismo tamaño que el Volcano, y golpea con la misma fuerza, pero sin la bolsa. El vapor es excelente, pero los controles son torpes. No es portátil, pero viene con un cable de alimentación largo.
Impresionante vapor
Incluso los usuarios novatos podrán disfrutar del vapor espeso y sabroso del Plenty. Tiene propensión a tener nubes notablemente frías sin ninguna resistencia. El vapor es suave y sabroso gracias a la unidad de enfriamiento de metal expuesta en la parte superior, pero si solo estás tratando de impresionar con su tamaño, las nubes de Plenty te lo darán. También tiene un horno enorme, similar al Volcano, por lo que es una excelente opción para los usuarios que necesitan una sesión seria.
Calor híbrido eficiente
El Plenty utiliza un gran intercambiador de calor en la base para proporcionar mucho calor por convección al comienzo de la sesión, similar al volcán Storz & Bickel. A medida que el anillo metálico y las pantallas se calientan, añaden calor por conducción para ayudar a producir nubes espesas y ricas y garantizar una extracción completa. Puedes aumentar lentamente la temperatura durante la sesión para que la fiesta continúe durante un tiempo sorprendentemente largo. Incluso cerca del final del recipiente, donde el sabor comienza a perderse, Plenty sigue produciendo vapor.
Amplio flujo de aire abierto
Mientras que algunos vaporizadores de convección requieren inhalaciones lentas o una respiración cuidadosa, el Plenty apenas tiene resistencia y no requiere técnica. Puedes dibujar muy lentamente o con bastante fuerza y aún así ver un vapor impresionante. Si comienza a dibujar demasiado rápido, la unidad de enfriamiento emitirá un ligero silbido que le indicará que extraiga un poco más lento para dar el golpe correcto.

El mango naranja
Además de su aspecto intrigante, el vaporizador Plenty tiene un esquema de control único. El interruptor de encendido en el costado lo enciende, pero no comenzará a calentarse hasta que aprietes el gatillo naranja en el mango. La luz en el frente, debajo del indicador de temperatura, se encenderá cuando el elemento calefactor esté encendido y se apagará cuando esté listo para vapear.
El interruptor del hombre muerto
Cada vez que aprietas el gatillo, el Plenty se dirige hacia su temperatura objetivo. Después de un corto tiempo sin que nadie apriete el gatillo, el calor comenzará a bajar, pero al apretarlo nuevamente se volverá a activar el elemento calefactor. Es ideal para situaciones como ver una película, donde es posible que solo lo presiones de vez en cuando, o junto a tu cama, donde puedes dejar que se enfríe una vez que te vas a dormir. Por otro lado, puede resultar frustrante si lo olvidas durante unos minutos, porque hay que esperar a que vuelva a alcanzar la temperatura, pero volveremos a eso.





























