Debido a la Ley PACT, eliminamos todos los vaporizadores y accesorios de concentrado del sitio web de Planet of the Vapes, y deberías saber por qué. Seguimos respaldando estos productos y planeamos traerlos de vuelta más adelante, pero por ahora hemos dejado de enviar vaporizadores concentrados.
Si usa su Puffco Peak Pro tanto como nosotros, una limpieza profunda está a la vuelta de la esquina. Lo guiaremos a través de todos los pasos para obtener un vaporizador limpio y fresco.
Guía de limpieza Puffco Peak Pro: lo que necesitará
Para limpiar su Peak Pro solo necesitará estos pocos artículos domésticos
- alcohol isopropílico
- Plato pequeño o bolsa para remojar

Desmontar
El Peak Pro necesita poco desmontaje para una limpieza profunda. La cámara permanece unida como una sola pieza, así que desatorníllela de la base con un giro en sentido antihorario y déjela a un lado. Retire el inserto de la tapa de vidrio del carburador de la pieza de goma y colóquelo a un lado también. Luego, retira el burbujeador tirando de él hacia arriba y alejándolo de la base hasta que se desprenda y tira el agua sucia.

Remojar y enjuagar
Tome su recipiente pequeño y remoje la cámara y la tapa del carburador en alcohol isopropílico durante unas horas. Luego, toma el burbujeador y llénalo un poco hasta la mitad con alcohol. Cubre la parte superior con una mano y agítala bien para aflojar la suciedad.

Es posible que se produzca acumulación dentro del orificio de entrada, así que llénelo con alcohol isopropílico y agítelo bien también. Es posible que los desastres difíciles necesiten un remojo más prolongado. Una vez que todo esté bien y limpio, enjuaga bien el burbujeador y deja secar todas las piezas.

Volver a montar
Una vez que todo esté completamente seco, toma el burbujeador y llénalo con agua, justo pasando los orificios de aire internos. Luego, alinee el orificio de aire en la parte inferior del vidrio con el conducto de aire interno en la base y empújelo y asegúrelo nuevamente en su lugar.

Desliza el sello de goma alrededor de la tapa del carburador y luego toma la cámara y atorníllala en el sentido de las agujas del reloj en la base hasta que quede bien apretada. Sólo debería dar un cuarto de vuelta.

ejecutar una quema
Antes de su próxima sesión, realice un quemado para una limpieza final de cualquier residuo sobrante. Enciende tu Peak Pro y configúralo a cualquier temperatura. Haga doble clic y luego déjelo ejecutar una sesión completa antes de cargar su primer golpe.

Consejos para un vaporizador más limpio
Para mantener tu Peak Pro más limpio por más tiempo, intenta no cargar más concentrado del que usarás en una sesión. Las cargas que no se vaporicen por completo se pegarán y solidificarán dentro de la cámara. Después de cada golpe, limpie la cámara con un hisopo de algodón antes de que se endurezcan los residuos sobrantes. Lo mismo ocurre con el vaso: enjuaga y reemplaza el agua después de algunas sesiones para mantenerlo limpio y agradable.




























