Pocas cosas pueden superar la comodidad y asequibilidad de un buen bong pequeño.
Los bongs pequeños y minibongs pueden ser una mejor pipa de agua que un simple burbujeador y, al mismo tiempo, son más portátiles y discretos que un bong de vaso promedio, especialmente cuando no eres tan abierto sobre tu consumo de cannabis. Son perfectos para llevarlos a casa de un amigo, esconderlos después de una sesión y son fáciles de manejar para cualquier nivel de experiencia. Por eso hemos recopilado los mejores bongs pequeños y te contamos por qué nos encantan.
Apostamos que al final del artículo encontrarás una pareja que también te encantará. ¡Empecemos!
Cómo elegir un buen bong pequeño
Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de buscar los mejores bongs pequeños para completar tu colección:
Características
En los bongs pequeños no caben muchos percs para optimizar la filtración de agua. Y, dado que no hay mucho espacio para que circule el humo, debes asegurarte de que tu bong tenga uno o dos perc efectivos para enfriar el humo.
Mientras que los bongs de tubo pequeños y los baratos pueden venir simplemente con un tubo recto para un vástago inferior y sin perc, los mejores bongs de perc pueden incluir un perc en forma de panal, en línea o con cabezal de ducha para filtrar y enfriar el humo. Algunos también pueden incluir un orificio para el carburador para ayudar a regular el flujo de aire y conseguir caladas más ligeras y suaves.
Las características adecuadas probablemente dependerán de su estilo de fumar.
Calidad y Funcionalidad
Los mejores bongs pueden enfriar drásticamente tus cigarrillos si están diseñados correctamente. Después de todo, no importa qué percoladores puedan tener los bongs si los percoladores no son efectivos.
Algunas percoladoras, como las percoladoras de árboles y las recicladoras, pueden hacer que el bong sea más difícil de limpiar, incluso cuando se utilizan recogedores de cenizas. Y, si bien los bongs acrílicos son muy asequibles, su menor calidad significa que tendrás que reemplazarlos con bastante frecuencia.
A menudo, un mini equipo o bong de alta calidad con cuencos extraíbles de tamaño estándar y petacas para concentrados será una apuesta duradera y versátil, que te permitirá reemplazar los cuencos y combinarlos con vaporizadores y otros accesorios más fácilmente.
Portabilidad
Si buscas un buen mini bong, la portabilidad probablemente sea una prioridad. Si buscas una filtración potente, puedes invertir en bongs con percolador pequeños y de alta calidad hechos de vidrio de borosilicato grueso. De esa manera, siempre podrás empacarlo junto con tus accesorios para fumar sin preocuparte demasiado por tu bong.
Si tienes un presupuesto reducido, los bongs de silicona son prácticamente indestructibles y pueden guardarse fácilmente prácticamente en cualquier lugar.





























