En algún momento tu Planet of the Vapes ONE necesitará una limpieza profunda. Por suerte, es un proceso sencillo que no debería llevar más de quince minutos. Necesitará un vaso, alcohol isopropílico, un par de toallitas con alcohol, su vaporizador de hierbas secas ONE y todas las piezas.
Limpieza de POTV ONE : resumen rápido
- Desmontar boquillas, quitar pantallas de juntas azules.
- Remoje las piezas de vidrio, las cápsulas dosificadoras, las almohadillas de malla, las pantallas metálicas y la herramienta de embalaje en alcohol isopropílico.
- Enjuagar y secar todas las piezas.
- Limpie UN área de carga y un recipiente con una toallita con alcohol.
- Vuelva a montar las boquillas
- ¡Hecho!

(1126) Reseñas
Planeta de los Vapes ONE
$79.95
Precio regular:
$99.95
¡El vaporizador Planet of the Vapes ONE es pequeño, asequible y funciona como un campeón!
- Ultrabolsillo
- Sesiones satisfactorias
- Excelentes accesorios: ¡agrega un burbujeador!
- Fácil de usar y compartir
- Asequible
COMPRA AHORA
Envío gratis
Devoluciones fáciles
Servicio al cliente de clase mundial
Remojar los cristales y mamparas.
Puede limpiar de forma segura todas las piezas de vidrio del accesorio con alcohol isopropílico después de retirarlas del accesorio. El vástago de vidrio recto, el vástago de vidrio curvado y el adaptador para tubería de agua se pueden remojar en una pequeña cantidad de alcohol isopropílico, junto con las cápsulas dosificadoras, las almohadillas de malla, la herramienta de empaque y las pantallas metálicas, después de haberlos retirado de la silicona azul. empaquetadura. Una vez que todo luzca limpio, enjuaga bien con agua y seca bien antes de usar.

Limpiar los mini burbujeadores
Si tienes los mini burbujeadores curvos o clásicos, te recomendamos limpiarlos un poco más a menudo de lo que estás acostumbrado con piezas de vidrio más grandes. Comience retirándolos del accesorio accesorio, luego sosténgalos sobre el fregadero y sople suavemente para expulsar el agua. Vierta una pequeña cantidad de alcohol isopropílico, déjelo reposar en el burbujeador y luego agítelo para limpiar el interior. Una vez que se vea limpio, pase abundante agua y sople por la parte superior para enjuagarlo hasta que no quede olor a alcohol, luego séquelo bien.
Limpia el resto
Sostenga el ONE boca abajo para que el alcohol no gotee dentro del calentador y use las almohadillas con alcohol para frotar suavemente el área de carga del ONE y el interior del recipiente. Utilice también las toallitas con alcohol para limpiar las piezas de plástico de la boquilla y las juntas de silicona azules. La boquilla estándar tiene un tubo de vidrio ancho en el interior que se puede limpiar con toallitas con alcohol. El accesorio se puede limpiar con una gasa con alcohol y preste mucha atención al área sobre la junta de silicona azul, donde se pueden acumular residuos.
Las juntas tóricas del interior del accesorio no salen. Deben permanecer limpios por sí solos, pero si se ensucian, simplemente límpielos con una gasa con alcohol. Una advertencia: si intentas sacarlos, puedes arruinar el accesorio.

Terminando
Una vez que todas las piezas limpias estén secas, es hora de volver a armarlas. Vuelva a colocar las pantallas en las juntas de silicona azul y vuelva a colocar las juntas en las boquillas. Pon una de las boquillas en el ONE y haz una sesión de quemado, ya que limpiaste el horno con alcohol. Encienda el ONE, configúrelo a 430 °F (221 °C) y déjelo funcionar hasta que se apague o hasta que desaparezca el olor a alcohol.
¡Ahora es el momento de recompensar tus esfuerzos con una sabrosa sesión en tu ONE limpio como nuevo!




























