Guía De Inicio Rápido De Planet Of The Vapes ONE

Guía De Inicio Rápido POTV ONE

El Planet of the Vapes ONE es fácil de usar y obtiene buenos resultados. También es versátil, con dos boquillas, una colección de vasos para conectar y muchos accesorios en la caja. Lo guiaremos rápidamente hacia una introducción divertida a su ONE con la configuración correcta y lo ayudaremos a comenzar con el pie derecho.

Inicio rápido de POTV ONE: breve resumen

  1. Cargue completamente el POTV ONE.
  2. Ejecute un ciclo de quemado.
  3. Muele y empaca tus hierbas.
  4. Haga clic en el botón de encendido tres veces para encender y configurar la temperatura.
  5. Una vez que vibre, ¡disfruta de tu sesión!
  6. Cuando termine, haga clic en el botón de encendido tres veces para apagar.
  7. Cepilla el horno.

Cargue completamente primero

Sabemos que estás emocionado, pero lo primero es lo primero. Cargue el ONE durante dos horas antes de su primer uso conectando el cable MicroUSB incluido a su vaporizador de hierba seca y el otro extremo a un cargador USB de pared. El ícono de la batería se mostrará lleno cuando se complete la carga. También puedes usar el puerto USB de tu computadora, pero la carga puede tardar más.

Planet of the Vapes ONE con cable de carga enchufado
Cargue completamente su POTV ONE antes de su primer uso.

¡Excava en la caja!

Además del ONE y el cable de carga micro-USB, encontrarás la boquilla estándar y una caja de accesorios. No necesitarás ninguno de estos para esta primera sesión, así que puedes dejarlos a un lado por ahora. Si decide profundizar, encontrará un cepillo de limpieza, pinzas, una herramienta de embalaje, una junta adicional con rejilla, una cápsula dosificadora y una almohadilla de concentrado. Debajo del inserto de espuma se encuentran información de seguridad y garantía y una guía de inicio rápido.

Segundo ciclo de quemado

Siempre es una buena idea realizar una sesión de quemado con un vaporizador nuevo para eliminar cualquier residuo que pueda quedar de la fabricación o el envío. Encienda el ONE presionando rápidamente el botón de encendido tres veces y ajuste la temperatura a 430°F o 221°C. Deje que el ONE funcione hasta que se apague y continúe quemando hasta que desaparezcan los olores.

Comience con un molido medio

El ONE funciona bien con cualquier rutina, pero para la primera sesión usemos una rutina media. Principalmente, no queremos trozos lo suficientemente pequeños como para caer a través de la rejilla en el fondo del horno, así que trate de evitar molidos más finos.

No lo empaques apretado

Retire la boquilla y golpee los lados del vaporizador para asentar las hierbas molidas mientras llena el horno sin apretar. Una vez que esté lleno, presiona suavemente las hierbas hasta que estén al nivel de la parte superior del horno de metal. Si pesas tus hierbas, intenta pesar entre 0,1 y 0,15 gramos, solo asegúrate de no empacarlas demasiado. Vuelva a colocar la boquilla de vidrio en el vaporizador.

Enciéndelo y ajusta la temperatura.

Presiona el botón grande tres veces rápidamente para encender el ONE y, si eres nuevo en la vaporización, usa los botones pequeños para ajustar la temperatura a 370°F (188°C). Sube el nivel a 390 °F (200 °C) si ya sabes que te gusta el vapor más espeso.

¡Disfrutar!

El ONE vibrará cuando lo enciendas y luego cuando alcance la temperatura y sea el momento de vapear. Inhale por la boquilla durante al menos tres segundos. Su primera y sabrosa calada puede hacerle cosquillas en la parte posterior de la garganta y generar una ligera nube al exhalar. Las caladas posteriores se volverán más espesas a medida que el sabor se desvanece lentamente. Presiona hasta que se apague automáticamente o, si terminas antes, apágalo tú mismo con tres clics en el botón grande.

limpieza rápida

La limpieza es más fácil de hacer más temprano que tarde, pero no se apresure tan rápido como para quemarse con las partes calientes. Retire la boquilla, vacíe el horno y cepille la rejilla de la boquilla con el cepillo incluido. Si necesitas una limpieza más profunda, nuestra guía de mantenimiento puede ayudarte a desmontar todo y volver a montarlo.

Eso es todo al respecto. Una vez que lo hayas dominado, consulta nuestra guía de consejos y trucos para ayudarte a encontrar tus configuraciones favoritas y comenzar con el accesorio de vidrio adecuado.

También te puede interesar