Guía De Inicio Rápido De DaVinci IQ2

Guía De Inicio Rápido De DaVinci IQ2

El IQ2 ya está disponible y funciona de manera muy similar a los otros vaporizadores de la línea DaVinci. Si no está familiarizado con su estilo, puede llevarle un momento adaptarse. ¡Lo llevaremos desde el desempaquetado hasta el vapor con nuestra Guía de inicio rápido de IQ2!

Vaporizador Davinci IQ2

Qué hay en la caja

Desembala tu IQ2 y todas sus piezas y tómate un minuto para familiarizarte con ellas. Esto es lo que deberías encontrar:

Vaporizador IQ2 con batería Boquilla
de 10 mm
Cable de carga USB
Herramienta de selección adicional
Cápsula dosificadora
Disco de extracto de cerámica
9 piezas de algodón orgánico
9 toallitas con alcohol

Batería extraíble para vaporizador Davinci IQ2

Cárgalo primero

El IQ2 viene con una batería extraíble que debe cargarse completamente antes de empezar a vapear con él. Utilice el cable USB incluido para cargarlo, a menos que tenga un cargador externo. Podría tardar hasta seis horas en cargarse completamente en el vaporizador, pero un cargador externo puede reducirlo.

Controles del vaporizador Davinci IQ2

Controles simples

Los controles del IQ2 son bastante intuitivos. Haga clic en el botón de encendido cinco veces rápidamente para activarlo y desactivarlo, y use las flechas arriba/abajo para seleccionar la temperatura. Presione el botón de encendido una vez para alternar entre Smartpaths y el control de temperatura digital. El modo de temperatura digital marca una temperatura específica, mientras que los Smartpaths te llevan a un paseo de vapor que abarca 20 grados Fahrenheit. Estos son los rangos de temperatura para cada Smartpath:

Uno: 350º F – 370º F (176º C – 188º C)
Dos: 370º F – 390º F (188º C – 199º C) Tres
: 390º F – 410º F (199º C – 210º C)
Cuatro: 410º F – 430º F ( 210ºC – 121ºC)

Ejecute un ciclo de quemado

Siempre es una buena idea quemarlo antes de usar cualquier vaporizador nuevo. El objetivo es quemar los residuos que queden dentro del vaporizador durante la fabricación. Haga clic en el botón de encendido cinco veces para encender el IQ2 y, al sacarlo de la caja, el IQ2 se calentará a Smartpath 3. Haga clic en el botón de encendido nuevamente para cambiar al modo de control de temperatura digital y se mostrará la configuración numérica de temperatura. Antes de que desaparezcan los números, mantenga presionado el botón hacia arriba hasta que la temperatura se establezca en 430º F y deje que el IQ2 repose y funcione hasta que se apague, ocho minutos después.

Al final del quemado, los residuos deberían haber desaparecido. Si todavía ves vapores saliendo del horno, realiza tantas quemas como sea necesario para deshacerte de ellos. El quemado no pretende eliminar los olores de silicona, que nos recuerdan a los zapatos nuevos. Si huele silicona cuando el IQ2 está apagado, desaparecerá después de vapear algunas hierbas secas.

Cualquier rutina servirá

El IQ2 funciona bien con cualquier cosa, desde un molido fino hasta hierbas enteras. Para esta sesión, usemos un molido medio.

Horno Vaporizador Davinci IQ2

Dale un paquete firme

Abra el extremo con el Air Dial redondo y tómese un momento para apreciar el muelle de carga. Vierta las hierbas sobre la superficie reflejada y póngalas en el horno. Para su primera sesión, llene el horno con un apisonamiento medio. Presiona las hierbas dentro del horno al menos hasta que veas la parte superior de las paredes blancas del horno (mira si tu dedo meñique encaja). Cierra la puerta del horno o, si el horno no está lleno, desenrosca la perla unas cuantas vueltas para extenderla más dentro del horno antes de cerrarlo.

Dial de aire del vaporizador Davinci IQ2

Configurar el dial aéreo

Cuando cierre la puerta del horno, tómese un momento para mirar de cerca el dial de aire. Tiene cuatro configuraciones abiertas y una configuración cerrada, con un pequeño puntero triangular que indica qué configuración se utiliza. Gírelo unas cuantas veces hasta que lo domine y configúrelo en la tercera configuración más abierta. Deberías jugar con esta configuración más adelante para encontrar tu punto ideal, pero por ahora, comencemos en el nivel tres.

Comience con SmartPath 3

Fuera de la caja, el IQ2 está configurado en Smartpath 3, que es un excelente lugar para comenzar. Presione el botón de encendido cinco veces rápidamente y deje que el IQ2 haga su trabajo. (Si acaba de ejecutar su quemado, el IQ2 se configurará en 430º F. Después de encenderlo, haga clic en el botón de encendido una vez y volverá al modo Smartpath. Seleccione el tercer Smartpath con los botones arriba/abajo). La pantalla frontal parpadeará tres cuadros y permanecerá fija una vez que alcance la temperatura con una vibración. ¡Es hora de vapear!

Boquilla Plana Vaporizador Davinci IQ2

Vapor suave y sabroso

Ahora que está caliente, levante el IQ2 con su boquilla plana hacia su boca y beba suavemente. No es necesario dar largas caladas con el IQ2. Expulsará un vapor sabroso con las bocanadas más cortas y suaves. Tómate tu tiempo y disfruta de los sabores todo el tiempo que quieras. La sesión durará ocho minutos si no la apagas primero. El IQ2 se calentará hasta 390º F y aumentará lentamente la temperatura hasta 410º F antes de apagarse.

No es necesario revolver

El IQ2 viene con una púa multiherramienta debajo de la boquilla, pero no la necesitarás mucho para revolverla. Si lleva sus sesiones a distancia, las hierbas deben estar completamente cocidas, excepto un poco de color claro en la parte superior de la carga. Si quieres darle una última calada, revuélvelo, vuelve a empaquetarlo y golpéalo de nuevo.

vaciar el horno

Ahorre algo de tiempo y evite limpiezas profundas frecuentes vaciando el horno rápidamente una vez finalizada la sesión. Si tiene un cepillo pequeño a mano, úselo para limpiar el horno uno o dos minutos después de la sesión (no querrá derretir ni quemar los pelos del cepillo). Cepille también la perla mientras esté tibia o se le pegarán trozos de hierba. Consulte nuestra Guía de limpieza para obtener un resumen completo.

¡Eso es todo! La próxima vez, juega con algunas de las configuraciones y comienza a encontrar tu propio estilo. Consulte nuestra revisión de IQ2 para obtener más información.

También te puede interesar