Guía De Inicio Rápido De Boundless CF

Guía De Inicio Rápido De Boundless CF

El Boundless CF es, entre otras cosas, fácil de usar. Tiene controles simples, un estilo de carga flexible y es fácil saber cuándo estás dibujando demasiado rápido. Nuestra guía de inicio rápido lo llevará desde el desempaquetado hasta su primera sesión.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los pedidos ya no vienen con el molinillo gratuito Planet of the Vapes. Ahora incluimos una tarjeta de regalo gratuita para ahorros aún mayores en el futuro.

Qué hay en la caja

  • Vaporizador CF ilimitado
  • Cable de carga USB
  • Vaina concentrada con algodón orgánico.
  • Tres pantallas de acero inoxidable
  • Cepillo de limpieza
  • herramienta de embalaje
  • Manual de usuario
CF ilimitado en la mano

Cargando

Antes de hacer cualquier otra cosa, querrás cargar completamente el Boundless CF. Esto tomará de dos a dos horas y media y se cargará más rápido con un adaptador de pared que enchufado a una computadora. La luz estará roja mientras se está cargando y se volverá verde cuando esté cargada.

Luces CF ilimitadas encendidas

Control S

Para encender el Boundless CF, presione el botón de encendido cinco veces rápidamente. Inmediatamente comenzará a calentarse hasta la última temperatura utilizada. Presione el botón dos veces rápidamente para cambiar la temperatura, o tres veces rápidamente para mostrar el nivel actual de la batería. Puede apagarlo presionando el botón de encendido cinco veces o esperando cinco minutos hasta que se apague por sí solo.

Quemar

Es una buena idea ejecutar un ciclo de quemado para asegurarse de que no queden residuos de la fabricación o el envío. Ponle la boquilla, luego sube el fuego al nivel 5. Déjalo funcionar solo, sin nada en el horno, hasta que se apague solo. Repita este proceso de tres a cinco veces o hasta que no queden olores extraños.

Boundless CF acostado con la boquilla quitada

Configuración

Gire la boquilla 90 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego levántela para exponer el horno. Recomendamos moler la hierba hasta obtener una consistencia media, como pimienta molida, pero la Boundless CF es bastante flexible. Llene la cámara sin apretar y luego apriétela suavemente para que no quede demasiado apretada. Comience con la configuración tres, que es 385° F, para su primera sesión, y una vez que alcance la temperatura, tire con una velocidad de extracción de ligera a media. Si empiezas a sentir resistencia, retrocede un poco. Es posible que tengas que revolver un par de veces en el horno para una extracción completa.

Termina

Cuando haya terminado, asegúrese de vaciar el horno inmediatamente. Cepilla la rejilla de la boquilla y el interior del horno para que no se acumulen residuos con el tiempo. Si su Boundless CF no huele tan fresco, nuestra guía de limpieza y mantenimiento puede ayudarle a que luzca como nuevo.

También te puede interesar